comprarcialisonline

Funcionarios dicen que El Paso está listo para más lluvia,28 de septiembre: las inundaciones siguen plagando el centro de El Paso,https://en.wikipedia.org/wiki/Tadalafil EPWU trabajando en el problemaDec 11: las inundaciones de Socorro: 30 residentes presentaron una demanda 8 de octubre: las víctimas de las inundaciones de Socorro reciben alimentos, colchones de la iglesia del Este de El Paso 25: las caridades de El Paso ayudan a las víctimas de las inundaciones de Socorro Juez del Condado de El Paso Veronica Escobar emite declaración de desastre Paso 19: lluvias arruinan 16 escuelas en Jurez 17 de septiembre:http://www.comprarcialisonline.es/ Declaración de desastre aún en el aire para el Condado de El Paso El cementerio de San Elizario sufre daños por tormentas,comprarcialisonline las reparaciones comienzan en Fort Bliss Paso 16: La comisión del Condado de Doa Ana declara el estado del desastreAlgunos centros recreativos de El Paso, campos deportivos cerrados por reparaciones por tormentas (actualización) El área de El Paso recibió varias pulgadas de lluvia el miércoles y jueves,comprar cialis y hoy es probable que haya más lluvia, los funcionarios locales dicen que los caminos y los sistemas de drenaje de la ciudad están preparados para manejarlo.

Pero los residentes de áreas no incorporadas del condado que sufrieron los peores daños causados ​​por las inundaciones el jueves no pueden permitirse lluvias adicionales. el vice meteorólogo John Park dijo que desde que comenzaron las fuertes lluvias en El Paso el miércoles por la noche, el área ha recibido de dos a cinco pulgadas de precipitación.http://www.comprarcialisonline.es/ Aunque hubo un respiro el jueves por la noche, hasta una pulgada de lluvia adicional podría caer antes del mediodía de hoy. comprarcialisonline‘Eso sería significativo en el sentido de que el suelo ya está realmente saturado y que el agua que caiga ahora solo se escurrirá’, dijo Park.Cialis comprar ‘Cualquier agua que tengamos ahora va a tomar un poco de tiempo para aclararse’.

El condado todavía estaba tratando de evaluar el alcance de los daños el jueves por la noche, una tarea que se hizo más difícil debido a la lluvia que continuó cayendo durante todo el día ‘. pudimos secarnos hoy o si la lluvia cesara hoy, entonces podríamos cambiar nuestro enfoque hacia una mayor evaluación de los daños ‘, dijo Escobar.comprarcialisonline Ese proceso podría incluir emitir una declaración de emergencia para recibir asistencia estatal y federal. Mientras tanto, Escobar dijo que los residentes de San Elizario, incluidos muchos evacuados de sus hogares el jueves, necesitarían asistencia de la comunidad local.http://www.comprarcialisonline.es/ ‘Las comunidades más cercanas al río y aguas abajo son las que se verán afectadas,cialis online y esos son algunos de los más pobres de la zona. (área), ‘dijo ella. ‘Estaría dispuesto a apostar que ni una sola de esas familias tenía seguro contra inundaciones’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *