Set-Cookie: JSESSIONID=423F59B9FEBF9AF8D73A9F04092B5D44; Path=/; HttpOnly X-Archive-Orig-etag: "2f2f-4d8ca172-0" X-Archive-Guessed-Charset: UTF-8 X-Archive-Orig-cache-control: max-age=3600 X-Archive-Orig-content-type: text/html X-Archive-Orig-server: LiteSpeed X-Archive-Orig-x-powered-by: W3 Total Cache/0.9.2.4 X-Archive-Orig-last-modified: Fri, 25 Mar 2011 14:06:42 GMT X-Archive-Orig-expires: Fri, 20 Jan 2012 02:21:25 GMT X-Archive-Orig-accept-ranges: bytes X-Archive-Orig-connection: close X-Archive-Orig-date: Fri, 20 Jan 2012 01:21:25 GMT X-Archive-Orig-content-length: 12079 X-Archive-Orig-pragma: public X-Archive-Wayback-Perf: {"IndexLoad":50,"IndexQueryTotal":50,"RobotsFetchTotal":1,"RobotsRedis":1,"RobotsTotal":1,"Total":100,"WArcResource":47} X-Archive-Playback: 1 X-Page-Cache: MISS Diagnóstico de la impotencia

Diagnóstico de la impotencia

Los pacientes se quejaron de la disfunción eréctil, después de la información detallada sobre todos los tratamientos existentes se dividen en dos grupos:

  1. Los pacientes que no quieren utilizar las técnicas invasivas de diagnóstico y terapéuticos para determinar la causa exacta y el tratamiento de la disfunción eréctil
  2. Los pacientes que deseen saber la causa exacta de la disfunción eréctil mediante el diagnóstico las pruebas de diagnóstico

Los pacientes del primer grupo realizó anamnesis, examen físico, el estudio del estado hormonal y el estudio de las erecciones espontáneas nocturnas.

El estudio comienza con la recopilación de antecedentes familiares. La mejor manera de recoger la historia clínica es llenar los cuestionarios de pacientes, análisis de datos, que en muchos casos sugiere que la naturaleza de la disfunción eréctil.

En los hombres con disfunción eréctil está disminuyendo la cantidad y la calidad de las erecciones espontáneas durante el sueño por la noche. Este hecho permite utilizar el estudio de las erecciones nocturnas, como una prueba de diagnóstico diferencial de las formas orgánicas y psicógenas de la disfunción eréctil. Investigación de los aparatos eréctil RigiScan permite la recepción de todos los indicadores de la calidad de la erección, así como su tratamiento estadístico completo. RigiScan tiene el software de procesamiento y los datos de la erección de investigación lleva a cabo una computadora personal. Extracción de los parámetros del pene por el anillo de contracción, que se encuentra en el suelo y en el surco coronario del pene. Los anillos están conectados al microprocesador, que en el momento del estudio se fija en el muslo del paciente con un brazalete especial. Como ya se señaló los parámetros de registro de la rigidez y la circunferencia del pene y recepción de datos en la expresión gráfica y numérica se realiza por la parte inferior y superior del pene.

Estos estudios espontánea erecciones nocturnas puede hacer un diagnóstico diferencial entre las formas orgánicas y psicógenas de la disfunción eréctil.

El segundo grupo de pacientes que quieren saber la causa exacta de la disfunción eréctil, es necesario llevar a cabo todas las encuestas complejas de diagnóstico. El diagnóstico también se inicia con la recopilación de antecedentes, examen físico y la investigación de la condición hormonal.

Objetivo diagnóstico se basa en la aplicación intrakavernoznom de drogas vasoactivas. Informativa es la inyección intrakavernoznoy combinación con la estimulación genital, que es el siguiente: se introduce el 10 mcg de prostaglandina E1 o papaverina, después de lo cual la estimulación del pene para inducir la erección. Un paciente con sospecha de fuga venosa lograr una erección completa, pero carecen de la capacidad de apoyar a sus más de 5 minutos.

Ecografía Doppler del pene puede evaluar el estado de los vasos sanguíneos del pene, el flujo sanguíneo, y el estado de los cuerpos cavernosos del pene.

Cavernosografía se realiza generalmente en dos proyecciones y demuestra la diferencia de los vasos venosos, que se produce sobre todo la descarga de sangre de los cuerpos cavernosos.

En el caso de la disfunción eréctil neurógena que es más común en la diabetes, las lesiones de la médula espinal, para determinar la causa de la disfunción eréctil es necesario realizar estudios neurofisiológicos en particular, el bulbokavernoznogo reflejo de definición.

Este algoritmo de diagnóstico con una cantidad suficiente de la investigación permite determinar con precisión la causa de las perturbaciones en la función eréctil. Esto es especialmente necesario para el enfoque patogénico para la elección de las tácticas de tratamiento.

Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.  Descargo de responsabilidad