Mecanismo de la erección

La erección (erectum - levantar, erigir, construir), el aumento en el volumen del pene con un fuerte aumento de su elasticidad, creando una oportunidad para la introducción del pene en la vagina y la ejecución del acto sexual. La disfunción eréctil - uno de los más comunes "problemas de los hombres."

Mecanismo de la erección es lo suficientemente complejo - bajo la influencia de los impulsos nerviosos parasimpático es una relajación de los músculos lisos de los cuerpos cavernosos y la expansión viene el lecho arterial del pene. Esto conduce a un aumento de la presión vnutrikorporalnogo. El aumento de volumen de sangre en los espacios cavernosos llevar a la compresión del plexo venoso y la alteración del flujo venoso. Este mecanismo vascular de erección alcanza la máxima dureza (rigidez) del pene. Inmediatamente antes del orgasmo es la contracción de los músculos del perineo, dando lugar a una compresión adicional de la base del pene, y logró una erección completa.

Detumescencia

La relajación del pene se llama detumescencia. Ella fue influenciado por el sistema nervioso simpático, que tiene un efecto vasoconstrictor. Esto sucede después de un orgasmo y la eyaculación, que también están regulados por el sistema nervioso simpático.

Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.  Descargo de responsabilidad