Impotencia

La impotencia (disfunción eréctil) es la falla o mantener una erección de suficiente rigidez y duración necesaria para la satisfacción mutua de la pareja sexual.

Impotencia - una enfermedad muy extendida, y aunque en algunos casos, no significa una pérdida total de la satisfacción sexual, pero en todos los casos conduce a una menor calidad de vida. Algunas personas creen que la impotencia - una señal de la inevitable envejecimiento del cuerpo masculino y lidiar con eso no tiene sentido. En la mayoría de los casos, la disfunción eréctil es una consecuencia o una manifestación local de las enfermedades sistémicas como la diabetes, la hipertensión y la depresión.

En la actualidad, la mayoría de la impotencia los pacientes pueden ser diagnosticados mediante métodos objetivos de examen y efectivamente curado por una gran selección de medicamentos modernos y las técnicas quirúrgicas. Sin embargo, hasta ahora, el tratamiento más eficaz de la impotencia es un implante quirúrgico del pene. La eficacia de la prótesis de pene es cercana al 100%.

La importancia del tratamiento de la impotencia que más subieron de forma pronunciada en relación con los progresos realizados medicina. En la actualidad antes de que los médicos no es una cuestión no sólo salvar vidas y restaurar la salud del paciente, sino también mejorar la calidad de su vida. El problema de perder la capacidad para lograr y mantener una erección, tal vez, ya que no se corresponden entre sí con el concepto de calidad de deterioro de la vida.

Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.  Descargo de responsabilidad